Tema: Foro

Fecha
Autor
Asunto

NAVIDAD

Os deseamos a todos los oyentes, una feliz NOCHE BUENA Y un feliz dia de NAVIDAD

Fecha
Autor
Asunto

Título y autor

Buenas...
Gran emisora con una excelente programación de estupenda música que nos acompaña día y noche.
Me gustaría saber cómo puedo conocer los títulos y autores de las canciones que se ponen. Hay algunas de ellas que me gustaría conocer más a fondo, saber quién las canta y el título de la misma.
¿Hay alguna posibilidad de conocer la lista de canciones emitidas...?

Gracias y saludos

Fecha
Autor
Asunto

Re: Título y autor

Gracias por esas palabras sobre Ilovefm. En breve saldrán los títulos e interpretes de nuestros temas. Un saludo

Fecha
Autor
Asunto

Re: Título y autor

Me pasa lo mismo con algunas canciones, pero me pongo muy atento con alguna parte de la letra,luego la googleo y de alli al youtube...

Fecha
Autor
Asunto

programacion

Felicidades, es una pasada la selección de música. Pero ya que en el video de presentación solicita propuestas, la mía es:
Podrían indicar a través de listado lo s títulos de las canciones, en algunas ocasiones no sabemos cual es?
y otra cosa, en que frecuencia se puede coger en el coche?
De nuevo felicidades...y sigan así.

Fecha
Autor
Asunto

Re: programacion

Gracias, por esas palabras sobre ilovefm. En breve saldrán los títulos e interpretes de nuestros temas. Un saludo

Fecha
Autor
Asunto

Una estación para escuchar todo el día

Me gusta muchisimo escuchar esta estación de radio, me hace recordar gratos momentos, es muy especial esta estación para mi, gracias..... desde Abasolo, Guanajuato, México

Fecha
Autor
Asunto

FELICIDADES

NO LA HABIA ESCUCHADO PERO ESTA MUY BIEN DESDE VERACRUZ MEXICO

Fecha
Autor
Asunto

Gracias

Daros las gracias a todos los que nos seguis. Esperamos seguir ofreciendo la mejor musica, con mucha variedad de épocas y tambien con novedades. Un saludo de todos los que formamos ILOVEFM

Fecha
Autor
Asunto

¡¡que mucia¡¡

sensacional selección musical, gratamente sorprendido.
gracias

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Buscar en el sitio

© 2015 Todos los derechos reservados.